Áreas de Práctica

Considerar sus opciones de bancarrota es el primer paso para recuperar el control de sus finanzas  y el control de su vida. Es muy importante saber que cada caso es único y diferente. Nuestra oficina tiene el conocimiento y la experiencia necesaria  para guiarlo antes, durante y después del proceso de su bancarrota. Creemos que al escuchar y comprender los problemas, inquietudes o temores del cliente podremos encontrar una solución eficaz para su caso. Nuestra oficina no solo le ofrece  la primera consulta gratis, sino todas las que necesite para poder tomar una decisión tan importante, como es la decisión de declarase en bancarrota.

CONTACTENOS

Para Una Cita Gratis!
 
Miami (305) 826-1774
Ft. Myers (239) 337-4714
Capítulo 7
 

Una bancarrota del capítulo 7 es la solución ideal, para la persona adecuada. El objetivo de una bancarrota del capítulo 7 es eliminar todas las deudas y mantener toda la propiedad que usted desea conservar.


Hay varios síndicos de capítulo 7, uno de los cuales está asignado a su caso aleatoriamente al presentarse la petición de bancarrota. El Fideicomisario esta encargado de administrar todos sus bienes.  Él o ella examina el caso para determinar si hay bienes que pueden ser vendidos en una subasta o "comprado" por usted. Los fondos recibidos se distribuyen a sus acreedores. Si, después de revisar el caso, el Fideicomisario determina que no existen bienes para distribuir, se presenta un Informe de No Distribución ("Report of No Distribution"), se emite la descarga de sus deudas ("Discharge") y el caso está cerrado.

Una bancarrota del capítulo 7 no es la elección correcta para todos. Nuestro bufete de abogados ofrece consultas gratuitas para ayudarle a determinar si el capítulo 7 es la opción correcta para usted.

Capítulo 13

 

El Capítulo 13 de bancarrota, también conocido como el capitulo de la  "Reorganización", le da a una persona la oportunidad de pagar sus deudas manejablemente a través del tiempo.

En la gran mayoría de los casos, una persona sólo paga una parte de su deuda de tarjeta de crédito.

Un plan de Capítulo 13 es flexible y le da a las personas
la opción de pagar por un coche, una casa, el IRS u otra deuda de impuestos.  Un abogado con experiencia en bancarrota puede ayudarle a mantener el plan de pago lo más baja posible y asegura que su caso sea confirmado lo antes posible.

Nuestro bufete de abogados ofrece consultas gratuitas para ayudarle a determinar si una bancarrota del capítulo 13 es la opción correcta para usted.

 

Modificaciones

 

El año pasado la Corte de Bancarrota estableció un programa para modificar las hipotecas a través de la mediación de la quiebra, conocido como el programa de Mortgage Modification Mediation ("MMM"). 

El Programa MMM ha tenido mucho éxito en ayudar a las personas a mantener sus hogares.

Nuestro bufete de abogados ha podido ayudar a varios clientes mantener sus hogares y propiedades de inversión.

Llámenos hoy mismo para programar una consulta gratuita y aprender más sobre el Programa de MMM.

​​​​© 2023 by Jeffrey&Mitchell. Proudly created with Wix.com

CONNECT WITH US:

  • facebook-square