Preguntas

¿Cómo sucedió esto?

Con frecuencia, comienza con una desgracia inesperada. Puede haber sido la pérdida del empleo, un divorcio, un problema médico, o sencillamente los intereses incontrolables de las tarjetas de crédito. La pérdida de ingresos, aún por tiempo limitado, puede crear una situación que va de mal en peor. Aún los individuos más responsables en sus asuntos económicos se pueden encontrar en una situación de las que no se pueden salir. Si tiene estos problemas en su vida y no sabe que hacer, ha llegado al lugar propicio. Podemos y deseamos ayudarlo a subsanar su situación financiera.

Debo más de lo que puedo pagar. ¿Qué puedo hacer?

Entablar un juicio de quiebra pudiera ser su mejor elección, ya que con la bancarrota, usted puede cancelar (de por vida no se puede hacer cumplir contra usted personalmente) las deudas de tarjetas de crédito, deudas médicas, muchos tipos de deudas por contrato, y deudas de agravio por negligencia. Llame a Freire & González al 305-826-1774 para una primera consulta gratis, y pregunte a nuestros abogados si la bancarrota es la manera adecuada para resolver sus problemas financieros.

Me han demandado por deudas. No he podido pagar y no puedo pagar las demandas. ¿Qué puedo hacer?

Entablar juicio de quiebra pudiera ser lo mejor que puede hacer. Llame a Freire & González para una primera consulta gratis, y pregunte a nuestros abogados si la bancarrota es la manera adecuada para resolver sus problemas financieros. El entablar juicio le da la protección de suspensión automática por bancarrota, la cual suspende (para) pleitos para cobrar deudas anteriores a la solicitud y que no continúen dichos procesos.

¿Cuál es la mayor ventaja de entablar un juicio de quiebra?

Cuando entabla un juicio de quiebra, pudiera cancelar las deudas de tarjetas de crédito, deudas médicas, muchos tipos de deudas por contrato, garantías personales, algunos tipos de deudas por agravio (agravio por negligencia, no agravios intencionales) e inclusive algunos impuestos.

Si me declaro en bancarrota, ¿se arruinará mi crédito?

Probablemente no. Lo más probable es que su crédito ya esté dañado. Al acogerse a la bancarrota lo que está haciendo, de hecho, es comenzando a reconstruir su crédito. Depende completamente de lo que usted hace después entablar el juicio de quiebra. Si se acoge al Capítulo 7, haga todos los pagos restantes a tiempo. Si se acoge al plan Capítulo 13, los acreedores (especialmente si está considerando refinanciar) toman en cuenta si hace los pagos de la bancarrota a tiempo.

1/2

Please reload

​​​​© 2023 by Jeffrey&Mitchell. Proudly created with Wix.com

CONNECT WITH US:

  • facebook-square